La Fe Bahá’í en la Universidad Mística de Ávila

El pasado jueves 12 de Noviembre comenzó el ciclo de conferencias sobre la Fe Bahá’í en el CITeS (Universidad de la Mística de Ávila).

El ciclo tiene por título “Desafíos y posibilidades del S. XXI: una perspectiva bahá’í.”

Mediante este ciclo de conferencias, se pretenden compartir, desde una perspectiva bahá’í, tanto el diagnóstico de los retos y posibilidades que encara actualmente la humanidad en términos colectivos, como la naturaleza de los esfuerzos que la comunidad bahá’í y otras organizaciones están haciendo por traducir a la realidad la visión de un orden internacional basado en los principios de la justicia social, la unidad y la reciprocidad, la prosperidad, la paz y la sostenibilidad.

En esta primera conferencia se hizo una introducción a la vida y escritos de Bahá’u’lláh”, llevada a cabo por Sergio García Magariño.

Para informarse sobre este tema pueden visitar: http://info.bahai.org/spanish/bahaullah.html

IMG_4009IMG_4011

La Universidad de la Mística de Ávila fue fundada en 1986 por la Orden de los Carmelitas Descalzos. Tiene como misión contribuir con la formación académica, cultural, y espiritual de sus participantes, así como promover la investigación en diversos campos asociados al tema, además de propiciar el diálogo entre la mística y las ciencias que afectan directamente la existencia humana personal y social.

Agradecemos desde la Fundación Nehal su entusiasmo por ofrecer el espacio para organizar este ciclo y a Sergio García por compartir su valioso conocimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s